viernes, 2 de marzo de 2007

La nueva oposición.

Algo que aseguraron y pregonaron los seguidores y colaboradores del sr. “legitimo” López Obrador, era que el gobierno del presidente Felipe Calderón iba caer, pero no lo lograron y su movimiento se desfondo por su propio peso, poco a poco fueron callándose y quedando al margen de la agenda política, ya que se quedaron sin pretextos, ah pero no contaban con que reaparecería su gran aliado que tantos pretextos les dio y les sigue dando el sr. ex-presidente Vicente Fox.

Recientemente el sr. Fox declaro en Dallas Texas que tanto el PRD como el PRI lo necesitan, y si de algo no lo podemos acusar es de mentiroso, ya que esto es completamente cierto, la oposición especialmente el PRD solo necesita cualquier pretexto para atacar al Gobierno de Calderón, y Fox es la personaje idóneo para dárselos y con gusto se los da y se los a dado. Si a alguien le debe algo el PRD y su sr. “legitimo” es a Vicente Fox ya que su crecidas en la popularidad y la mayoría de sus argumentos le fueron proporcionados por el.

Esta famosa regla no escrita de la desaparición de la vida publica del presidente saliente, tiene algo de razón de ser, si no es que bastante, ya que el ex-presidente poco tiene que hacer en la agenda nacional, lo que hizo o dejo de hacer en su sexenio ya no puede resolverlo, y debe dejarle el campo libre al nuevo presidente.

Entre Fox y Manuel Espino se han convertido en el dolor de cabeza del presidente Calderón, estos nuevos lideres de la oposición han actuado con una irresponsabilidad de tal grado, que demuestran un desinterés total por el bienestar del gobierno de la republica que debería de preocuparles ya que es de su mismo partido, con esto también muestran su total desinterés por el bienestar y estabilidad del país entero, solo importándoles su trayectoria personal. ¿Pero podría hacer algo el presidente Felipe Calderón para evitar esto? En lo personal lo dudo es un asunto bastante complicado mientras estos señores no comprendan la realidad y siguen con sus ataques al gobierno de al republica, aunque desconozco si quede vacante aun la embajada de las islas Fiji eso seria una posible solución. .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien es Cierto que la falta de pericia politica de nuestro Sr. ex-Presidente (ese si fue legitimo, constitucional y todos los titulos nobiliarios correspondientes, aunque a cada rato arme un relajo) el cual me hace pensar en que la politica, sobre todo en su parte DEMO-CRATICA, no es otra cosa que una cuantificacion de popularidad, la cual se basa en muchas ocasiones en el carisma mas que en las capacidades, del cual goza don Vicente.

En fin, es el precio que seguimos pagando por haber tenido muchos aöos de "dictablanda".

El que es realmente infmae en su actuacion politica, es el Presidente del CEN del PAN, quien a mi juicio, me parece que quiere aparecer en el plano politico mas de lo que se requiere, algunos extraöan a Luis Felipe.... De donde salio Espino??

Esperemos que despues de la renovacion del CEN del PAN se redirija su posicion para evitar el fuego amigo, y convertirse en un verdadero aliado, sin dejar de ser critico..

Saludos Billy!

Lucha Mala MD dijo...

Me creerás que ni siquiera he visto las noticias últimamente??? por esta columna me voy enterando de muchas cosas.. me da gustoq ue sigas escribiendo... no puedo opinar mas que coincidir con vos... la izquierda le debe mucho más a Vicente Fox de lo que por orgullo estaría dispuesta a admitir...